Banamex se pone PyME

banamexBanamex lanzó su oferta, por tiempo limitado, de eliminación de la comisión por apertura en la contratación de Crédito Negocios Banamex, la cual podría beneficiar a más de cuatro mil PyMEs en todo el país que hayan solicitado su crédito desde el 18 de mayo y hasta el 31 de julio de 2015.

Se ofrecen líneas de hasta 12 millones de pesos, con tasas fijas y variables y con plazos de hasta 60 meses. En la modalidad del crédito revolvente, la línea se renueva de forma anual automáticamente, esto es, que el cliente puede tenerlo por tiempo indefinido”, detalló Banamex.”

Este programa de financiamiento está diseñado exclusivamente para clientes PyME, por lo que permite contratar un crédito revolvente, uno amortizable o incluso mixto, así lo explicó la empresa.

Se ofrecen líneas de hasta 12 millones de pesos, con tasas fijas y variables y con plazos de hasta 60 meses. En la modalidad del crédito revolvente, la línea se renueva de forma anual automáticamente, esto es, que el cliente puede tenerlo por tiempo indefinido”, detalló Banamex.

Ambos planes de financiamiento están enfocados para capital de trabajo, emprender nuevos proyectos de crecimiento, adquirir inventario, pagar nómina y a proveedores, compra de equipo, ambos sin la necesidad de explicitar el destino del financiamiento en las solicitudes de crédito.

Banamex comentó que esta oferta contribuye al plan de inversión y expansión de programas de financiamiento que, en conjunto con Citi, anunciaron en septiembre de 2014, el cual incluye un monto de crédito para PyMEs de más de 50 mil millones de pesos, para ser ejercidos desde esa fecha y hasta 2018.

Según cifras del banco, el crecimiento de su cartera de PyMEs en el primer trimestre de este año fue de 26% respecto al mismo periodo de 2014, el mayor aumento entre los principales bancos que ofrecen crédito al sector.

Además de este crédito, Banamex ofrece un servicio de asesores capacitados que orientan al empresario, brindándoles información sobre los mejores escenarios para el manejo y administración de sus recursos.

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

Banamex anuncia programa de apoyo a PyMEs

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments