Crea un sitio web con Infomovil y Banco Azteca

Infomovil_SamCarterInfomovil, la aplicación móvil para crear un sitio web desde un Smartphone, y Banco Azteca anunciaron una alianza con el propósito de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas a tener presencia en el mundo digital.

“Esta alianza surgió a partir de un estudio de la digitalización 2015, realizado por el Foro Económico Mundial, en el que se muestra que México ocupa el lugar 72 (de 143 países) en el uso de servicios de tecnología dentro de las empresas.”

El director general de esta aplicación, Sam Carter, explicó que “Infomovil pone al alcance de todos los beneficios de tener un sitio web. Con nuestra app, cualquier persona puede crear un sitio web profesional. Nuestros usuarios no requieren de conocimientos técnicos, pues la app es muy fácil de usar y nosotros nos encargamos de todos los aspectos tecnológicos y de hosteo”.

El acuerdo con la institución financiera permite ayudar a sus clientes a crear un sitio web profesional, de manera fácil y rápida, con el fin de promover sus productos y/o servicios en la red y así ser más competitivos. Infomovil se encargará de promover un servicio premium que incluye, no sólo el sitio web, sino un módulo de reporteo y un dominio profesional punto-tel. Mientras que Banco Azteca apoyará a los usuarios con un boletín de noticias sobre tips y ofertas enfocados al tema de emprendimiento.

Esta alianza surgió a partir de un estudio de la digitalización 2015, realizado por el Foro Económico Mundial, en el que se muestra que México ocupa el lugar 72 (de 143 países) en el uso de servicios de tecnología dentro de las empresas, por lo que la poca adaptación de soluciones atrasa la digitalización de la economía y disminuye la competitividad de los negocios, sobre todo que los consumidores son cada día más digitales.

En el país existen 60 millones de usuarios de Internet por lo que es imperativo que los negocios de todo tipo y tamaño cuenten con un canal digital de comunicación para ofrecer información a través de los medios que el mercado espera encontrar información en línea, se estima que sólo 25 por ciento de las MiPyMEs utilizan internet y sólo el 10% tiene página web, según datos de AMIPCI.

Por su parte Victoria Márquez, representante de Banco Azteca, puntualizó que “queremos ofrecer novedosos beneficios a nuestros clientes, por ello confiamos que Infomovil puede ayudarles a generar más negocio al ser una solución rápida y fácil de utilizar y de esta forma volverse relevantes y competitivos en el mundo digital y móvil”.

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

Crece tu negocio con el apoyo de Banco Azteca

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments