Hackaton Masters of Code en la Ciudad de México

Masters-of-Code-LandingMasterCard anunció su competencia Masters of Code se expandirá en la Ciudad de México y St. Louis, por lo que suma 12 ciudades en total con Hackatons 2015. Dicha competencia consiste en juntar a los mejores desarrolladores, diseñadores y emprendedores del mundo para enfrentar los APIS suministrados por MasterCard.

Los participantes tendrán acceso a activos, datos, productos y servicios sin igual que están dirigidos a impulsar el comercio a escala global. Los equipos tendrán la tarea de crear prototipos innovadores que demuestren habilidades creativas en codificación y diseño articulando a la vez casos claros de uso en negocios.

El equipo ganador de cada una de las ciudades irá a Silicon Valley a competir en la Gran Final del Hackaton Masters of Code. El primer lugar recibirá $100,000 dólares para desarrollar su proyecto e impulsar su innovación.

El Hackathon Masters of Code de la Ciudad de México se realizará los días 1 y 2 de agosto, para más información o para registrar a cualquier evento visite la página www.mastersofcode.com

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

10 razones para emprender antes de salir de la universidad

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments