Jóvenes de Veracruz ganan el Young Business Talents

Young-Business-Talents-Mexico-GanadoresHace unos días se realizó la final de la segunda edición de Young Business Talents México, en el cual cuatro estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Unidad Naolinco de Victoria, Veracruz; demostraron ser los mejores empresarios al ganarlo.

Los ganadores Luis Alberto Marín Martínez, Jesús Manuel López Meza, Ilze María Murrieta Cuevas y Patricia Ortega García, componentes del equipo Inferno, fueron los absolutos ganadores de la jornada al obtener un beneficio de 130, 474, 930 pesos para su empresa.”

El evento se realizó en el Plaza Condesa del Distrito Federal, donde participaron 270 alumnos de prepa y bachillerato de todo el país. En el concurso, en total fueron 2,711 alumnos de 346 centros educativos de toda la República Mexicana.

Los ganadores Luis Alberto Marín Martínez, Jesús Manuel López Meza, Ilze María Murrieta Cuevas y Patricia Ortega García, componentes del equipo Inferno, fueron los absolutos ganadores de la jornada al obtener un beneficio de 130, 474, 930 pesos para su empresa.

La competencia se basó en la experimentación de la economía y la gestión de empresas, gracias a un simulador empresarial de 3ª generación, donado por NIVEA. A la final llegaron 64 alumnos de Hidalgo, 52 de Chihuahua, 36 de Veracruz, 30 de Puebla, 16 de Jalisco, 11 de Distrito Federal, 10 de Aguascalientes, 8 de Chiapas, 8 de Nuevo León, 7 de Estado de México, 4 de Guanajuato, 4 de Michoacán, 4 de Oaxaca, 4 de Querétaro, 4 de Tamaulipas, 4 de Tlaxcala y 3 de Baja California.

Young Business Talents tiene como objetivo primordial el acercar la gestión empresarial a los jóvenes, de forma práctica y atractiva, permitiéndoles el adquirir conocimientos y habilidades para fomentar el espíritu empresarial, asunción de retos y vocaciones emprendedoras.

Redacción

También puede interesarte:

Young Americas Business Trust

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments