Las personas con discapacidad ya pueden contar con un seguro de vida

Thona Seguros_discapacidadEn México, como sociedad, nos hace falta la cultura de inclusión para las personas discapacidades, pues no se ha generalizado el proveer de las condiciones adecuadas para su transporte o acceso a los diferente sitios públicos esto a pesar de que en el país viven 7.7 millones de personas con discapacidad, de las cuales 1.5 millones en edad de trabajar no cuentan con empleo y más de 3 millones no cuentan con Seguridad Social según el censo INEGI más reciente.

” Se asegura a la persona con discapacidad y a la persona responsable de su cuidado

Es por eso que Thona Seguros diseñó un  seguro de vida y un seguro de gastos médicos por accidente para las personas con discapacidad. Se asegura a la persona con discapacidad y a la persona responsable de su cuidado. Es un seguro único en México donde no solo no  se excluye a la persona con discapacidad, sino que se le cubre según sus necesidades. Primer seguro único en su tipo en México.F

“Nuestro objetivo es que la población mexicana, sin importar sus ingresos, edad, condición física, actividad o capacidades pueda acceder a productos adaptados a su realidad para  protegerse. De esta forma accedemos a un mercado que nunca antes había sido atendido”, comentó Luis Huerta, fundador y director general de Thona Seguros.

CONADIS respalda el producto de THONA Seguros y firman convenio de colaboración para la difusión de este seguro.

 

 

 

 

 

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

5 tipos de seguros necesarios para tu empresa

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments