Ternium 2015: ProPymes & Supplier Awards

ildefonso-terniumEl secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, participó en el “Encuentro Ternium 2015: ProPymes & Supplier Awards”, ya que encabezó la conferencia “PyMEs: Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional”.

En dicha conferencia afirmó que para potencializar el crecimiento del país, se tiene que garantizar que los exportadores no se concentren exclusivamente en las grandes empresas, sino que la línea de generación de valor baje a las pequeñas y medianas empresas, las cuales son los que generan empleos y productos a nivel nacional.

En el caso de Ternium, dijo, en 2014 se lograron apoyos tanto del el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) como del sector empresarial, para impulsar a las PyMEs. “Lo que estamos haciendo es capitalizar los recursos que otorga el gobierno federal al conjuntarlo con los proyectos que impulsa el sector social, académico y organismos empresariales, para multiplicarlo y que tengan mayor efectividad”, indicó.

Señaló que mediante el programa Propymes, Ternium México ha beneficiado a más de 230 empresas. Por su metodología e impacto fue seleccionado como uno de los proyectos a los cuales dio su reconocimiento y apoyo el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para que en el ejercicio de 2014 se apoyara a más pequeñas y medianas empresas, las cuales son el motor de la economía nacional.

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

INADEM presentó las reglas de operación para el fondo nacional emprendedor 2015

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments