Administra a tu personal con la nube

AdmonPersonalLa empresa Kronos Incorporated anunció que las pequeñas y medianas empresas en el sector de retail y hotelería están adoptando rápidamente la suite de Kronos Workforce Ready, esta ofrece soluciones de administración laboral de clase mundial en la nube para ayudar a estar organizaciones a reclutar, administrar y recompensar eficientemente a sus empleados.

“Agiliza y automatiza la información de tiempo trabajado y asegura consistentemente pago flexible y reglas de trabajo para mantener el cumplimiento y precisión de la nómina.”

Kronos comentó que en el entorno competitivo de hoy en día en retail y hotelería, el éxito depende de la calidad en el servicio que recibe el consumidor de una fuerza laboral informada y comprometida. La mayoría de las PyMEs dependen de procesos manuales para administrar procesos críticos de administración laboral y estos pueden impactar de manera negativa el resultado final.

Como ejemplo, Kronos destacó las organizaciones pequeñas de retail y hotelería al utilizar su plataforma, pues les funciona para mantenerse competitivas y aumentar el crecimiento al automatizar estos procesos a través del acceso a una única fuente en la nube proporcionando datos en tiempo real de una variedad de aplicaciones integradas.

Las ventajas que ofrece esta plataforma para PyMEs son:

  • Tiempo y asistencia: agiliza y automatiza la información de tiempo trabajado y asegura consistentemente pago flexible y reglas de trabajo para mantener el cumplimiento y precisión de la nómina.
  • Programación de empleados: permite la creación balanceada y consiste de horarios al tomar en consideración las preferencias y disponibilidad de los empleados así como set de habilidades y certificaciones.
  • Administración de ausencias: ayuda a las organizaciones a administrar de forma más eficaz ausencias inesperadas y extendidas al automatizar el cumplimiento y seguimiento de políticas de incapacidad.
  • Aplicaciones móviles: proporciona acceso rápido y efectivo a los empleados a sus horarios, solicitud de tiempo libre y estado de cuenta.

La directora de retail y hotelería de Kronos, Liz Moughan, aseguró que “Workforce Ready hace más fácil que pequeñas y medianas empresas (de este sector) puedan administrar de manera más eficaz su fuerza laboral, lo cual es su diferenciador competitivo más grande. Continuaremos invirtiendo en la solución para asegurar que permanece una solución de administración de la fuerza laboral de clase mundial y nivel empresarial para PyMEs”.

Así mismo aseguró que trabajarán con todos los presupuestos para que las pequeñas y medianas empresas puedan seguir administrando los movimientos, asistencia y actualizar su función para los empleados.

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

Controla y administra tu personal

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments