Apps para el verano

app-viajeros-veranoLlegó el verano, lo cual significa que es momento para relajarse y planear unas vacaciones. Debido a esto Microsoft comparte las distintas aplicaciones que los niños y adultos podrán disfrutar en esta temporada:

“Cada una de estas aplicaciones están disponibles para iOS, Android y Windows Phone.”
  • Minion Rush: diviértete en compañía de los Minions, divertido juego donde podrás deslizarte, esquivar obstáculos y derrotar a los villanos en divertidas misiones.
  • Inside Out Thought Bubbles: explota tus habilidades con los personajes de Intensa Mente y lanza burbujas de colores para combinarlas e ir haciéndolas desaparecer para poco a poco avanzar niveles.
  • Disney Mundos Ocultos: si eres de las personas a las que les gusta encontrar objetos ocultos en las escenas de las películas clásicas de Disney, está es la mejor opción, ya que tras cada nivel consigues tinta que sirve para recrear escenas protagonizadas por tus personajes favoritos.
  • StarWars Rebels: conviértete en un héroe intergaláctico en este juego y explora un mundo de efectos visuales que te ofrecen una experiencia excepcional.
  • School of Dragons: convive con tus dragones favoritos y amigos vikingos en este juego. Cría, nutre y entrena a tu dragón y en cuanto más logres, más fuerte será tu vínculo con él.
  • Agent P Strikes Back: puedes ayudar a Perry a rescatar a los agentes capturados. Los niveles de principio son fáciles de superar, pero no te confíes, los retos irán adquiriendo mayor dificultad para poder encontrar varios objetos.

Cada una de estas aplicaciones están disponibles para iOS, Android y Windows Phone.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Apps para preparar las vacaciones

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments