Epson y Manchester United renuevan alianza

epsonLa empresa Epson renovó su contrato de patrocinio internacional con el equipo deportivo, Manchester United. Desde 2010 esta empresa se consolida como proveedor oficial de equipos para oficina del club y hasta final de la temporada 2017-2018.

“Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato de patrocinio internacional con Manchester United.”

Epson considera que la relación continuará teniendo un papel esencial en la promoción de su perfil a nivel internacional y en el crecimiento comercial de productos tales como impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores y lentes inteligentes, teniendo como objetivo aprovechar sus exclusivas tecnologías para oficina, ámbito comercial, médico y deportivo, entre otros mercados.

Según el contrato, Epson continuará beneficiándose de los derechos de publicidad en el estadio del Manchester United, mientras provee al club con  equipos para  oficina e impresión personalizada. “Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato de patrocinio internacional con Manchester United”, señaló Ian Cameron, Gerente General de Comunicaciones Globales de Epson. “Esta asociación nos ha brindado grandes beneficios en mercados clave, tales como oficinas y economías emergentes; la renovación consolida el fuerte y continuo compromiso de ambas organizaciones con la excelencia y colaboración con  nuestros clientes para cumplir sus sueños”.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Epson lanza línea EcoTank para oficinas

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario