Incrementa tus ventas con Software Punto de Venta

sicar_logo-640x480Actualmente la tecnología ha impulsado a que los negocios se modernicen y simplifiquen algunas tareas que ocupaban más tiempo. Un ejemplo de esto, son los Software de Punto de Venta, los cuales han reemplazado distintas operaciones como las cajas registradoras, inventarios, registros de sucursales, entre otros.

Entre los beneficios que acerca el software punto de venta son los siguientes:

“Además ofrece distintas características para que el empleado utilice de manera más fácil este software como: botones intuitivos, búsqueda de imágenes, ventas en espera, movimiento de caja, checador de precios, cotizaciones y más.”

Ventas: Registra cada venta o transacción, lo cual permite comparar de forma inmediata las ventas de tu compañía con respecto al inventario.

Ajustes de Precio: no se necesita pedir a los empleados que los cambien manualmente, ya que al escribir la información de dicho ajuste, éste será actualizado en todo el sistema.

Personalizable: Cada empresa tiene distintas necesidades, no importa de qué tamaño sea, el software de punto de venta debe personalizarse conforme al producto y/o servicio que se maneje.

Consistencia: si se tiene más de una sucursal, esta tecnología coordinará las distintas operaciones que se realicen. Mejor administración en caso de que algún problema surja, control de inventarios, reportes de corte de caja e inventario sincronizado en todas tus sucursales.

Crédito y Cobranza: manejar de forma rápida los créditos de tus clientes.

Monedero Electrónico: Recompensar a tus clientes con puntos es una forma sencilla de hacer que vuelvan a comprarte.

Actualmente en el mercado mexicano se pueden encontrar infinidad de software punto de venta que pretenden solucionar las diferentes necesidades de las PyME’s, sin embargo, SICAR Punto de Venta es la solución más completa que existe, y a continuación nos brinda una serie de recomendaciones a tener en cuenta para adquirir al mejor aliado de tu empresa y son:

•Que ofrezca soporte técnico gratuito ya que es indispensable para el uso del software.

Costo de las actualizaciones, ya que hay varios sistemas que te vuelven a vender de nuevo el sistema en cada actualización.

•Recomendable un software que cuente con actualizaciones periódicas, ya que la facturación electrónica lo requiere.

Manejo de las funciones básicas que tenga cada empresa.

Probar antes de comprar el producto, ya que la mayoría de software de venta te ofrecen un periodo de prueba.

Checar si cuenta con garantía de satisfacción al cliente, ya que si pueden ofrecerte este servicio puedes confiar aún más en que van a hacer las cosas bien.

Por ultimo te recomendamos pongas a prueba a SICAR Punto de Venta, el cual ofrece una administración de cualquier negocio; ya sea desde una tienda de abarrotes hasta una mueblería. Además ofrece distintas características para que el empleado utilice de manera más fácil este software como: botones intuitivos, búsqueda de imágenes, ventas en espera, movimiento de caja, checador de precios, cotizaciones y más.

Así mismo ofrece una prueba gratuita de 15 días, con el propósito de que se conozca el cómo usar estas soluciones para beneficio del negocio. Para contactarlos visite su página oficial que es http://www.sicar.mx

Montserrat Rivera

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Inclusión financiera para microempresarios

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments