Inicia Masters of Code México

Master CodeMasterCard anunció la realización de la competencia MasterCard Masters of Code, en México. Dicho evento se llevará a cabo los días 1 y 2 de agosto en el Centro de Tecnología e Innovación de Telcel.

“El ganador del reto en nuestro país, tendrá la oportunidad de viajar a Silicon Valley en California “para vivir una experiencia Priceless.”

En su sexta edición, la empresa financiera anunció que esta competencia recorre 12 ciudades alrededor del mundo, sin embargo en Latinoamérica sólo México y Brasil participan en el evento global.

Su principal propósito es reunir a desarrolladores, diseñadores y emprendedores para que durante los dos días de competencia desarrollen un proyecto en el que utilicen los APIs suministrados por MasterCard, la cual explicó que en cada ciudad donde se desarrolla el hackaton, “el reto que deben enfrentar es distinto”.

En la Ciudad de México, los participantes deberán desarrollar un proyecto relacionado a la industria de viajes y/o tránsito, que aprovecha la billetera MasterPass de MasterCard, por lo que debe incluir una función de pago.

El ganador del reto en nuestro país, tendrá la oportunidad de viajar a Silicon Valley en California “para vivir una experiencia Priceless” y competir en la gran final del hackathon Masters of Code el próximo diciembre. Dicho campeón recibirá 100 mil dólares para desarrollar su proyecto e impulsar su innovación, además de una estancia por dos semanas en las instalaciones de MasterCard Labs en Dublín, Irlanda y seis meses de tutoría de un integrante del equipo ejecutivo de MasterCard Open API.

Los socios participantes en México serán Telcel, Microsoft, Sabre y 500 Startups México. Para conocer más sobre el evento e inscribirse, visite la página oficial www.mastersofcode.com/mexico

Redacción

Recuerda dejar tus comentarios

También puede interesarte:

Alianza Mastercard y Microsoft para MiPyMEs

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments