Nueva librería Gandhi en Guadalajara

gandhi2La librería Gandhi anunció la apertura de su tienda número 31 en la República Mexicana y la tercera en Guadalajara. La empresa aseguró que se presenta bajo un nuevo concepto en donde se plasma un modelo diferente de exhibición de los libros que pondrá a disposición del público desde el pasado 9 de julio.

“Además de encontrar ofertas en títulos, podrán disfrutar de servicios de café, internet inalámbrico gratuito y los clásicos como el programa cliente frecuente.”

Será una exhibición de más de 40 mil libros, entre arte, novela, poesía, política, economía, historia, finanzas, salud y más.

El gerente de mercadotecnia de Gandhi, Alberto Achar, aseguró que “actualmente atendemos a más de 20 mil lectores al mes en Guadalajara, es un gusto saber que la cifra va en aumento, razón por la cual decidimos abrir una nueva sucursal para continuar otorgando servicios a todos los lectores de la región”.

Así mismo mencionó que además de encontrar ofertas en títulos, podrán disfrutar de servicios de café, internet inalámbrico gratuito y los clásicos como el programa cliente frecuente página 1, servicio de certificados de regalo, separadores sin costo en cada compra y la revista Lee+, así como un centro de atención Ticketmaster.  

La nueva sucursal Gandhi Andares se encuentra en Av. Patria #2052, Fraccionamiento Santa Isabel, C.P. 45110, Zapopan, Jalisco.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Recomendaciones de libros

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments