Come rico y barato

nuevomenuLa cadena de restaurantes, IHOP, anunció el arribo de nuevos menús de comidas completas por sólo $99.00 pesos  y desayunos desde $79.00, con el fin de ampliar su oferta de mercado y ofrecer a sus clientes una amplia variedad de platillos que van desde cremas, ensaladas y pastas hasta carnes y pescados a precios accesibles.

“La franquicia busca acaparar un nuevo sector del mercado para posicionarse como un restaurante de desayunos, comidas y cenas de tipo familiar.”

De esta forma, IHOP busca competir en el segmento de las comidas completas ofreciendo en su carta seis nuevos menús por sólo $99 pesos que incluyen: sopa o ensalada, refresco o té helado, café americano y platillo fuerte. De igual forma, la cadena anunció la incorporación de nuevos desayunos desde $79 pesos que incluyen jugo o fruta, café o té.

Con esto, la franquicia busca acaparar un nuevo sector del mercado para posicionarse como un restaurante de desayunos, comidas y cenas de tipo familiar con una extensa variedad de platillos a precios razonables servidos en generosas porciones.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

3 consejos clave para atraer clientes en restaurantes y cafés

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario