Cómo identificar a un Godín

godinezTrabajar en una oficina tiene sus ventajas y desventajas, existen días buenos y malos; pero lo más entretenido son los compañeros de trabajo sobre todo a aquellos denominados Godínez.

“Cuando el traje ya no les comienza a quedar cambian a las ensaladas, que regularmente, dejan a los dos días porque no saben a nada y son demasiado nutritivas”

¿Quiénes son y cómo los identificamos? La aplicación para pedir comida a domicilio SinDelantal.mx comparte algunos tips para descubrir al Godín promedio.

  • Un Godín por excelencia, detesta su trabajo pero no se atreve a dejarlo. Se queja y se queja y se queja y al final del día vuelve a él contento. Sí, es un tanto contradictorio el pensamiento Godín pero eso lo mantiene feliz en el fondo.
  • Los Godínez se mueven en manada. Van a comer a la fonda de la esquina en grupo. Cada día escogen una fondita diferente, aunque saben que el menú es el mismo en todas. Disfrutan de su comida sin verduras, pero bien llenadora. Cuando el traje ya no les comienza a quedar cambian a las ensaladas, que regularmente, dejan a los dos días porque “no saben a nada” y “son demasiado nutritivas”, aunque ojo, encontramos algunos Godín con excelente figura y apariencia, así que ser uno de ellos, no es sinónimo de gordura o fealdad, ni viceversa.
  • Con buena, regular o mala apariencia, siempre traerán su gafete colgando.
  • Los Godínez disfrutan mucho del “viernes casual”.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Evalúa el desempeño de tus trabajadores

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

1 comentario en “Cómo identificar a un Godín”

Deja un comentario