Conviértete en diseñador de Victorinox

Picture 013

Por quinta ocasión, Victorinox, invita a diseñadores, fans y amantes de la marca a participar en el concurso para la creación de su famosa colección Swiss Classic Limited Edition 2016.

“Los diseños finalistas se someterán a una votación global, dándoles la oportunidad a los aficionados de Victorinox de elegir los 10 diseños finalistas.”

Los proyectos se han recibido desde 2012 hasta hoy en jovoto (plataforma que impulsa la excelencia creativa a través de la colaboración masiva en línea) para esta colección que ha tenido mucho éxito en exposición y vitrinas de todo el mundo

La fecha límite de participación es hasta el 22 de septiembre de este año. Para participar es necesario ingresar al siguiente sitio: http://victorinox2016.jovoto.com/ , el diseño de la carcasa exterior de la clásica navaja de 58 mm.

Las propuestas participantes deben ser posibles de producir en las cachas; una vez que se reciban todos los diseños, será un equipo de expertos de la marca los que pondrán a prueba la viabilidad de estos diseños eligiendo aproximadamente las mejores 40 ideas visuales más frescas, audaces e inusuales.

Los diseños finalistas se someterán a una votación global, dándoles la oportunidad a los aficionados de Victorinox de elegir los 10 diseños finalistas que serán parte de la colección Swiss Classic Limited Edition 2016.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Victorinox inauguró su Showroom en Ciudad de México

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments