Convocatoria Ingenio Emprendedor: de la idea a la práctica

DiagramaIngEmprendedorIngenio Emprendedor: de la idea a la práctica busca identificar a estudiantes inscritos en programas nacionales de nivel licenciatura o posgrado con perfil de emprendedores que cuenten con una idea de negocio innovadora, cuyo desarrollo tecnológico y comercial repercuta en el mejoramiento de la infraestructura mexicana.

Ingenio Emprendedor: de la idea a la práctica pertenece a la fase de pre-incubación de un negocio y se instrumenta como un concurso de ideas de negocio en tres etapas:

  1. el registro y selección de ideas, donde los estudiantes exponen sus ideas innovadoras (fecha límite 15 de septiembre de 2015)
  2. las semifinales, donde se ofrece mentoría y capacitación para presentar un plan y modelo de negocios, y
  3. las finales, donde se presenta la versión corregida del plan de negocios ante un grupo de inversionistas compuesto por miembros destacados del sector infraestructura.

Los tres equipos finalistas que mayores intenciones de inversión reciban tendrán asegurado un incentivo económico mínimo de $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.). Existe una bolsa adicional de $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.) a ser repartida, a criterio del Jurado, entre los tres ganadores.

Nuestros medios oficiales de comunicación son:

http://ingenioemprendedor.mx/

@IngenioEmprende

https://www.facebook.com/ingenioemprendeoficial?ref=hl

¡PARTICIPA!

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments