Crea una campaña de marketing desde una app

marketing-appsTappTime es una nueva app creada en México con el fin de crear una campaña publicitaria más efectiva y a menor costo a través de juegos móviles. Una “white label app” que las marcas pueden rentar y brandear con su imagen.

“El juego y sus “assets” son completamente “brandeables” así como la totalidad de los colores y temas de la aplicación.”

Tapptime no sólo otorga a las empresas la oportunidad de personalizar el juego con su marca para posicionarla a través de mobile Social Gaming, sino que además es una vía excelente para viralizar sus campañas de manera 100% orgánica, con la posibilidad de analizar los resultados en tiempo real.

El Social Gaming es una herramienta poderosa para generar “engagement”
y mantener a los usuarios premiados. Tapptime publica promociones temporales donde los usuarios pueden competir para ganar premios de impacto.

El juego y sus “assets” son completamente “brandeables” así como la totalidad de los colores y temas de la aplicación, logrando una exposición integral de los usuarios a la marca.

Los juegos están delimitados por tiempo, haciéndolo un activo valioso dentro de la promoción ya que entre más tiempo tengan, más largo es el juego, mejor es la puntuación y por lo tanto las posibilidades de ganar premios. TappTime ofrece a los usuarios incrementar su tiempo de juego mediante la promoción de la imagen o mensaje de la marca en sus propias redes sociales.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Marketing Móvil desde las Apps

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments