Emprenden a favor de nuevos empresarios

YoshimichiEn México existen diferentes instituciones educativas que promueven sus licenciaturas con un enfoque empresarial, pero cuántas de ellas tienen como profesores a empresarios reales, casi siempre los académicos se quedan sólo en la teoría.

“Para cursar esta licenciatura no importa la edad, tampoco el promedio, lo importante es el éxito y crear el perfil empresarial.”

En consideración con lo anterior, Yoshimichi Hernández Yoshikai, Director de la recién creada Universidad Práctica Yoshikai (UPY) cuyo enfoque es una Universidad para Empresarios en México, donde los asistentes aprendan a hacer negocios y vivan la experiencia.

“Las PyMEs están desprotegidas y sus dueños se convierten en líderes de forma empírica, por ello nuestra licenciatura está basada en una visión vivencial, donde la metodología y nuestros profesores son empresarios y han vivido esa experiencia; nuestro lema es empresarios creadores de abundancia”, indicó Hernández Yoshikai.

Los cursantes de la licenciatura crearán la infraestructura de su empresa, donde la mentiría de los profesores les guiará a vivir la experiencia a un 70% mientras que a la teoría corresponde un 30%.

Para cursar esta licenciatura no importa la edad, tampoco el promedio, lo importante es el éxito y crear el perfil empresarial. Para los interesados las colegiaturas tienen un promedio de 15 mil pesos mensuales, pero también brindarán becas hasta de un 100%.

La Universidad Práctica Yoshikai (UPY) para Empresarios dará inicio a sus inscripciones y operaciones en Septiembre de 2015, para iniciar clases de la primera generación de empresarios en Agosto 2016.

Los requisitos para ser parte de la misma son los siguientes:

  1. Ganas de ser empresario.
  2. Aprobar el examen de admisión que filtra el perfil empresarial.
  3. Copia certificada de acta de nacimiento
  4. CURP
  5. Copia y original del certificado total de estudio de bachillerato/Preparatoria
  6. Carta de exposición de motivos dirigida al Director de Carrera.
  7. 2 fotografías tamaño infantil.

Esta universidad impartirá materias de cultura general e historia del pensamiento, matemáticas, estadística, economía, finanzas, contabilidad, administración, recursos humanos, negocios inmobiliarios, ventas, mercadotecnia, leyes, software, diseño, e-commerce, por mencionar algunas.

Los estudios contarán con respaldo oficial ya que tienen el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que otorga la Secretaría de Educación Pública (S.E.P.) en México y la licenciatura tendrá por nombre: Licenciatura en Desarrollo Empresarial, de la Universidad Práctica Yoshikai (UPY).

Yoshikai es un grupo empresarial México-Japonés que se desempeña en el sector servicios con 28 años de experiencia como empresa desarrolladora de nuevos negocios.

Para mayor información: http://upy.com.mx

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La importancia de una consultoría

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario