Gandhi y Porrúa se unen para innovar lectura digital

leido_gandhiDos de las librerías más importantes en México, Porrúa y Gandhi, crearon una alianza con Kobo –empresa canadiense, líder en innovación en el mercado de la lectura digital- con el propósito de ofrecer a los lectores mexicanos una amplia variedad de libros electrónicos, productos y servicios de lectura.

“Los lectores podrán elegir entre diferentes tipos de contenidos: literarios, infantiles, científicos, técnicos, entre otros.”

Kobo potenciará la tienda de libros electrónicos de Porrúa, que cuenta con casi 70 librerías, y de Gandhi, una cadena con más de 30 librerías. Si bien ambos puntos de venta compiten en otras áreas de negocios, en esta ocasión se han unido para asociarse con Kobo y dar vida a Orbile, una tienda de libros electrónicos unificada, que dé servicio al mercado mexicano. De esta forma se reafirma el compromiso de Kobo de traer lo mejor de la experiencia de la lectura digital a los mercados de América Latina.

Los lectores podrán elegir entre diferentes tipos de contenidos: literarios, infantiles, científicos, técnicos, entre otros. Los títulos están catalogados en varias listas: los más vendidos, por género, lo mejor del mes y sugerencias de temporada, por ejemplo. Además, podrán recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus lecturas habituales y sus gustos.

La tienda de libros electrónicos iniciará funciones en septiembre de 2015 y ofrecerá un catálogo de más de setenta mil títulos en español, entre un total de cuatro millones de títulos en otros idiomas, así como la variedad de los dispositivos de Kobo mundialmente premiados, que también estarán a la venta en las tiendas de Porrúa y Gandhi. La aplicación gratuita de lectura digital permitirá a los lectores acceder a sus bibliotecas y leer en todo  momento y lugar y desde cualquier dispositivo iOS o Android.

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

Nueva librería Gandhi en Guadalajara

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments