Lista la Semana Nacional del Emprendedor 2015

SemprenderorCon la finalidad de generar mayor asistencia a la Semana Nacional del Emprendedor 2015, la fecha y sede cambiaron para llevarse a cabo los días del 5 al 10 de octubre de este año en Expo Bancomer Santa Fe.

“En esta nueva edición se esperan cerca de 70 mil asistentes presenciales, así como también  la conexión remota de unos 500 mil emprendedores virtuales.”

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Lic. Enrique Jacob Rocha anunció que los cambios obedecen a una estrategia de innovación, además que en la sede anterior (Centro Banamex) se presentaba problemas de congestión vehicular; por otra parte la nueva fecha permite la asistencia de más estudiantes, porque justamente en el mes de agosto todavía no regresan a clases.

En esta nueva edición se esperan cerca de 70 mil asistentes presenciales, así como también  la conexión remota de unos 500 mil emprendedores virtuales.

En lo que respecta a los conferencistas, se encuentra el alpinista Carlos Carsolio, quien realizará un planteamiento inteligente de los retos enfrentados por los emprendedores y subir una montaña, la perseverancia como motor del éxito.

En su edición 2015, la Semana Nacional del Emprendedor tendrá por primera ocasión la participación de instituciones y organismos de diversos países. Los asistentes tendrán acceso a las iniciativas de emprendimiento más innovadoras a nivel mundial, a través de 11 ecosistemas, los emprendedores podrán desarrollar sus ideas de negocio o encontrar el apoyo.

Jacob Rocha dio a conocer que uno de los objetivos de la Semana Nacional del Emprendedor 2015 es lograr el Record Guinness del “Seminario de negocios en línea más grande del mundo”, como el evento con más puntos conectados de manera simultánea.

Además de Carsolio en conferencia de prensa se compartieron los caso dé éxito por parte de los empresarios René Quintero Ramos, de la empresa Chinampa y Pamela Wong, de la empresa Pink Magnolia.

Más información: http://semanadelemprendedor.gob.mx/

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

MiPyMEs podrán aceptar pago de servicios

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments