Por qué ser políglota conviene

languagesLas ventajas de hablar muchos idiomas pueden ser importantes al momento de hacer negocios; sobre todo cuando buscas exportar tu negocio o asociarte con alguna empresa extranjera.

“Debido al funcionamiento del cerebro cuando hablamos otros idiomas, el deterioro cognitivo que éste tendrá será cuatro veces menor que aquellos que no los hablan.”

Los niños que nacen y crecen en hogares donde sus papás hablan diferentes idiomas tienden a tener una mejor memoria e inteligencia. Esto es debido que han sido capaces de entender conceptos (incluyendo los abstractos) en diferentes idiomas, cosa nada fácil de manejar, lo cual ha hecho que sus cerebros sean más plásticos.

De acuerdo con información de la escuela Kaplan International, aquellas personas que dominan más de dos idiomas tienen un 20% de más probabilidades de encontrar el trabajo que les gusta y ganar un mejor salario que aquellos que no dominan esos idiomas.

Debido al funcionamiento del cerebro cuando hablamos otros idiomas, el deterioro cognitivo que éste tendrá será cuatro veces menor que aquellos que no los hablan. Y por lo mismo, se cree que hablar muchos idiomas aumenta el poder cerebral, es decir que las personas tienen mayor capacidad de entender cosas abstractas o mejor memoria, por ejemplo.

Así mismo la institución educativa asegura que una vez que se aprende un segundo idioma, el tercer será más fácil.

“Es un hecho que anualmente, aumenta en un 12% el número de estudiantes internacionales. ¿Por qué no ser parte de esa cifra? Kaplan International México, te brinda la oportunidad de aprender otros idiomas sumergido en la cultura del país del idioma que quieres aprender. Kaplan ofrece los siguientes destinos: Alemania, China, Francia, Italia y Rusia”.

El paquete ofrece clases especializadas del idioma elegido y alojamiento. Estando sumergido en la vida diaria del país, aprenderás el idioma de manera más fácil: practicándolo.

Para contactar a Kaplan International México visita su página oficial www.kaplaninternational.com/ingles

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Haz negocios hablando Chino Mandarín

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario