Subastan a Modigliani, Picasso y Dalí

picassoLa Casa de Subastas, Morton, presentará el próximo 20 de agosto en el Salón Nereidas del Club Naval Norte, una selección de piezas de artistas de renombre, nacionales e internacionales. Entre los lotes destaca la presencia de un Amadeo Modigliani, además de litografías de otros conocidos artistas como Pablo Picasso y Andy Warhol.

“Desde las piezas de alto coleccionismo hasta las litografías, pinturas y otros lotes que podrían comenzar una colección o complementar una pasión por el arte.”

La subasta abre con una serie de obras que podrán interesar a compradores con experiencia tanto como a nuevos coleccionistas. Litografías y Xilografías de reconocidos pinceles como Joan Miró, Salvador Dalí y Henri de Toulouse-Lautrec se complementan con escultura de Enrique Carbajal “Sebastián” y Kurt Larisch, además de otros nombres como Victor Vasarely, Vicente Rojo y Pedro Friedeberg.

Morton, Casa de Subastas, presenta un catálogo repleto de conocidos nombres que puede interesar a todo tipo de presupuestos y gustos. Desde las piezas de alto coleccionismo hasta las litografías, pinturas y otros lotes que podrían comenzar una colección o complementar una pasión por el arte. Se invita al público a apreciar las piezas a subastar en la exposición previa que se realizará el viernes 14 de agosto de 10:00 a 19:00 horas, el sábado 15 de agosto de 10:00 a 13:00 horas y del lunes 17 al miércoles 19 de agosto de 10:00 a 19:00 horas en la misma sede de la subasta. Tanto a la subasta como a la exposición la entrada es gratuita y está abierto a todo público.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

El heredero incómodo

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments