Acelera tu mente con estos alimentos

42-37415857

Durante un día de trabajo o de estudio es normal que la mente se canse pues trabaja a toda velocidad para resolver los asuntos que se presenten, por lo que al final del día es importante combinar esta función con una sana alimentación, ya que todo lo que entra a nuestro cuerpo influye en todas y cada una de las actividades que se hacen.

“Chocolate, está comprobado que alegra la vida de millones de personas y, aparte de ser delicioso, previene la pérdida de memoria, estimula al cerebro a tener más atención y concentración.”

SinDelantalMX recomienda agregar estos alimentos a los platillos para rendir el pensamiento y el cuerpo durante esas horas laborales: 

Espinaca – Tiene alto contenido de “luteína”. Esto hace que nuestras células cerebrales estén protegidas y no sólo eso, también contiene “ácido fólico” el cual aumenta la velocidad con la que procesamos la información.

Manzana y arándano – Ambas frutas protegen a nuestro cerebro de las enfermedades degenerativas gracia a los “antioxidantes” que lleva dentro.

Fresas y moras – Sus altos niveles de “polifelones” protegen el cerebro ayudando a que éste se limpie y pueda realizar las funciones cognitivas de manera más eficiente.

Apio – Aparte de disminuir el envejecimiento en nuestra piel, ayuda a evitar la pérdida de memoria gracias a que contiene “luteolina”.

Nuez – La nuez tiene una similitud asombrosa con la forma de nuestro cerebro, su alto contenido de Vitamina E disminuye el deterioro cognitivo.

Pescado – Protege y disminuye el retraso del deterioro mental, su alto contenido de Omega 3 le hace mucho bien a nuestra mente y a nuestro cuerpo.

Chocolate – Está comprobado que alegra la vida de millones de personas y, aparte de ser delicioso, previene la pérdida de memoria, estimula al cerebro a tener más atención y concentración.

Café – Es, sin duda, el mejor amigo a la hora del desvelo. También ayuda a mejorar el enfoque y memoria de tu cerebro.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Innovan empresas de alimentos con miras a crecimiento en el mercado

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments