Cinco Apps para iniciar las clases

OneDrive-logo-blue-bg

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 24 de agosto se inició el ciclo escolar 2015-2016, por lo que millones de niños y jóvenes regresaron a estudiar. Debido a esto Microsoft compartió cinco apps que ayudarán a los más pequeños a organizarse, conseguir información, estadísticas y almacenar información de manera más rápida:

“Lo único que tienes que hacer es entrar a la aplicación con tu correo de Outlook, tendrás 15 Gb de almacenamiento para que guardes lo que quieras, y como quieras.”
  • Buen Plan: establece una agenda diaria para que puedas ver de manera simple que materia, examen, o trabajos tienes que entregar para ciertos días. No solo la puedes usar para la escuela, también puedes darle uso con las actividades familiares, y organizar mejor el tiempo que tengan todos juntos.
  • aTareado: permite gestionar las tareas personales de manera ágil, sencilla y personalizada, además de que permite sincronizarse con distintos servicios (redes sociales incluidas), con lo que podrás estar atento de las actividades que tiene que hacer tu hijo.
  • WolframAlpha: capaz de graficarte los datos que estés buscando e incluso puede hacer relaciones de ideas, lugares y fechas in mayor complicación. Esta es una de las mejores herramientas para trabajos escolares, vale la pena darle un vistazo. Tiene un costo de 22 pesos, lo cual no es un precio tan elevado tomando en cuenta todos los beneficios que puede ofrecer.
  • Wikipedia: funciona como una gran enciclopedia cuya información es generada por los mismos usuarios del servicio, por lo que a veces sus datos no pueden ser tan exactos.
  • OneDrive: guardar tus archivos en internet, para que siempre estén disponibles, sin importar en dónde te encuentres. Es como una extensión de tu computadora. OneDrive es una de estas opciones, y probablemente ya tengas una cuenta. Lo único que tienes que hacer es entrar a la aplicación con tu correo de Outlook, tendrás 15 Gb de almacenamiento para que guardes lo que quieras, y como quieras.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Apps para comer saludable

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments