Email marketing para pequeñas empresas

Email-MarketingGoDaddy anunció el lanzamiento de GoDaddy Email Marketing, el cual es una solución de mercadeo por correo electrónico para pequeñas empresas, y su integración con el Constructor de Sitios Web de GoDaddy.

“GoDaddy Email Marketing está disponible para las pequeñas empresas en los mercados internacionales. El producto se ofrece ahora en 25 países y cinco idiomas.”

La empresa anunció que esta es la última adición a la suite de aplicaciones que ayudan a pequeños empresarios en México a operar y crecer eficientemente sus negocios, además de ofrecer una experiencia holística con el resto de las aplicaciones. 

“GoDaddy Email Marketing es fácil de usar, y permite a empresas pequeñas crear campañas de mercadeo sin las complicaciones que usualmente se encuentran en otras plataformas. La integración de GoDaddy Email Marketing con el Constructor de Sitios Web de GoDaddy, es una excelente opción para las empresas que desean recolectar direcciones de correo electrónico en un sitio web, y utilizar estos contactos para mercadear sus productos y servicios. GoDaddy Email Marketing es un servicio integrado con un solo proveedor, lo que contrasta con las complicaciones y el tiempo necesario para integrar productos de varias compañías que requieren importar y exportar listas de clientes y realizar cambios en numerosas plataformas”, explicaron a medios de comunicación.

Así mismo detallaron que los clientes pueden activar un formulario de registro en sus sitios y, posteriormente, recopilar direcciones de correo electrónico de los visitantes, estos se transfieren al módulo de gestión de contactos, el cual permite agregar y editar contactos desde la interfaz del Constructor de Sitios Web de GoDaddy y enviar boletines de noticias.

“En un mundo que se mantiene conectado, las expectativas del consumidor son altas y las empresas de todos los tamaños necesitan comunicarse con sus clientes de manera eficaz y profesional. Para seguir siendo competitivas, las pequeñas empresas deben mirar el Email Marketing como una forma eficaz y accesible para construir relaciones duraderas, y generar nuevos negocios”, dijo el vicepresidente de aplicaciones de negocios de GoDaddy, Steven Aldrich.

Por su parte el vicepresidente para América Latina de esta compañía, Rafael Fernández MacGregor, aseguró que “como parte de nuestro compromiso con pequeños empresarios y emprendedores, estamos participando en eventos en donde podamos acercarnos a ellos. Próximamente, estaremos en la Semana Nacional del Emprendedor, del 5 al 10 de octubre de 2015 en Expo Bancomer Santa Fe; un evento en el cual los emprendedores y pequeños empresarios pueden conocer las posibilidades y ventajas de construir su presencia en Internet, para apoyar sus proyectos e impulsar el crecimiento de sus negocios”.

GoDaddy Email Marketing está disponible para las pequeñas empresas en los mercados internacionales. El producto se ofrece ahora en 25 países y cinco idiomas: inglés, español, alemán, francés y portugués, lo que facilita que empresas de todo el mundo participen.

Para más información sobre cómo obtener presencia en línea para su pequeña empresa, visite mx.godaddy.com

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

6 tips para tu marketing en redes sociales

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments