Festival de tacos y cervezas en ibis

tacosy chelasCon el festejo del mes patrio llega a ibis, líder europeo en hotelería económica, parte de AccorHotels, su Festival de Tacos y Cervezas, para agasajar a los huéspedes y visitantes de todos los hoteles ibis.

“De lunes a domingo de 14:00 a 22:30 h el Festival de Tacos y Cervezas estará presente en ibis San Luis Potosí, ibis Mérida e ibis Juárez Consulado donde se podrá disfrutar de la perfecta combinación tacos con cerveza.”

El Festival de Tacos y Cervezas se llevará a cabo durante el mes de septiembre en todos los ibis de la República Mexicana. En el Festival se podrán disfrutar tacos de fajitas de arrachera, de bistec, el clásico taco al pastor, fajitas de pollo, y tacos regionales. La orden consiste de 4 tacos a un precio de $85.00 por orden. Y para acompañar los ricos tacos, ibis ofrece una amplia gama de cervezas: Tecate, Tecate light, Heineken, Indio, XX Lager, XX Ámbar, Bohemia Oscura y Bohemia Clara. De lunes a domingo habrá variedad para todos los gustos. Los lunes, miércoles y sábado se ofrecerán cubetas que contienen 5 cervezas por un precio de $119.00. Los martes, jueves, viernes y domingo se ofrecen cervezas individuales a $25.00 c/u.

De lunes a domingo de 14:00 a 22:30 h el Festival de Tacos y Cervezas estará presente en ibis San Luis Potosí, ibis Mérida e ibis Juárez Consulado donde se podrá disfrutar de la perfecta combinación tacos con cerveza. En ibis Monterrey Valle, ibis Monterrey Aeropuerto, ibis México Perinorte, ibis Guadalajara Expo, ibis Cancún Centro, ibis Aguascalientes Norte, ibis Los Mochis, ibis Culiacán, ibis Chihuahua e ibis Hermosillo tendrán un horario de 18:00 a 22:30 horas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Aprender el arte de vender tacos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments