Financiamiento HIR PYME para microempresas

Financiamiento-3Para que una micro y/o pequeña empresa crezca de manera productiva, es importante considerar un financiamiento que apoye la estrategia de crecimiento, de cada uno de los negocios, sin embargo existen distintos  tipos de financiamiento que pueden incrementar los resultados de éstas.

“Los financiamientos están dirigidos a personas físicas con actividad empresarial y MIPYMES, que con la asesoría de un ejecutivo de HIR PYME”

El ejecutivo de crédito PYME de HIR PYME, Alejandro Orta, explicó que ellos ofrecen cuatro tipos de financiamiento como: Crédito para capital de trabajo, que son los pagos cotidianos como, pago de nómina, gastos comunes a corto y mediano plazo; crédito de habilitación o avió, para compra de materias primas; crédito refaccionario, para compra de maquinaria o equipo y crédito simple, que puede ser para combinaciones de los tres anteriores.

Los plazos de estos financiamientos pueden ir desde los 12 hasta los 60 meses de plazo, dependiendo del tipo de crédito.

“Los financiamientos están dirigidos a personas físicas con actividad empresarial y MIPYMES, que con la asesoría de un ejecutivo de HIR PYME,  analizan y proponen las mejores opciones para que las MIPYMEs, se vuelvan más productivas y puedan crecer, y tener un impacto claro para vender y colocar los producto que ofrecen”, detalló el ejecutivo.

Por su parte, explicó que para calificar para un financiamiento es preferente que la empresa cuente con dos años de vida.

HIR PYME, como su nombre lo dice, se especializa en apoyar al sector de las  MIPYMES.

Por último especificó que este tipo de créditos se realizan de la manera más rápida, al contar con un ejecutivo facilitador y buscando ser siempre oportunos.

Montserrat Rivera

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Conoce los 5 factores para entrarle al financiamiento

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments