Impresoras LaserJet 40% más rápidas

LaserJet Pro MFP M277dwRecientemente HP dio a conocer sus nuevas impresoras y multifuncionales LaserJet que de acuerdo a la empresa, son más compactas, más fáciles de configurar e instalar, además, ofrecen impresión hasta 40%, lo que también implica un ahorro en energía.

“La serie HP Color LaserJet Pro M252dw es la impresora más pequeña, más silenciosa y con mejor eficiencia energética de su clase.”

Los nuevos modelos son:

La serie HP Color LaserJet Pro MFP M277dw es un multifuncional grande en rendimiento y  pequeño en tamaño equipado con impresión a doble cara muy rápida. Cuenta con impresión inalámbrica directa. Además ayuda a optimizar los procesos y tareas de negocios con soluciones de flujo de trabajo y capacidades esenciales de administración y seguridad. Ya está disponible en México a un precio de lista de $7,273 pesos con distribuidores autorizados.

La serie HP Color LaserJet Enterprise M553dn ofrece altas velocidades y colores brillantes. Velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm), tanto a doble cara como a una sola cara. Diseñada para equipos de trabajo de hasta 15 usuarios. Con cartuchos de alto rendimiento, imprime hasta 12,500 páginas en negro y hasta 9,500 páginas a color. En México tiene  un precio de lista de $15,142  pesos.

La serie HP Color LaserJet Pro M252dw es la impresora más pequeña, más silenciosa y con mejor eficiencia energética de su clase. Imprime directamente documentos de Microsoft Word y PowerPoint desde su unidad USB. Además cuenta con impresión inalámbrica móvil y capacidades esenciales de administración y seguridad. Su precio de lista es de $5,204.83 pesos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Servidores HP paraPyMEs

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments