La primera empresa mexicana de Marketing as a Service

2015-social-media-trendsSegún la AMIPCI, al año pasado éramos 53.9 millones de mexicanos usuarios de Internet cuyo tiempo promedio de conexión es de 6 horas y 11 minutos diariamente, de las cuales el 85% están destinadas para navegar en sus redes sociales, siendo la principal actividad online en el País.

“Con Autopilot, las empresas ahora tienen la posibilidad de encontrar a sus clientes potenciales en Twitter de manera rápida, eficaz y a precio accesible.”

Venddo, da a conocer Autopilot, servicio orientado a encontrar nuevos clientes para las PyMEs en redes sociales a través de su plataforma tecnológica Loop.

Con Autopilot, las empresas ahora tienen la posibilidad de encontrar a sus clientes potenciales en Twitter de manera rápida, eficaz y a precio accesible, gracias a la plataforma Loop, cuya tarea es el análisis y segmentación de perfiles de usuarios con técnicas de inteligencia artificial. Los paquetes pre-configurados que ofrece son completamente on demand, por lo que pueden ser modificados en cualquier momento; de esta manera, las Pymes tienen a su alcance un equipo de editores de contenido, desarrolladores, vendedores y diseñadores que aportan nuevas experiencias de marketing, orientadas a apoyar la comercialización de las empresas con mayor eficiencia.

Los beneficios que las marcas obtienen con Autopilot son:

  • Gestión de perfiles sociales de las marca mediante una red de community managers calificados que interactúan con los seguidores mediante una plataforma tecnológica que integra las funciones básicas de CRM, donde se puede dar seguimiento a campañas de promoción, fidelización de audiencias, customer service y ventas directas.
  • Administración de productos y servicios para vender en Twitter
  • Estrategia, desarrollo y gestión de contenido optimizado.
  • Incremento porcentual mensual de seguidores reales (clientes potenciales).
  • Reportes analytics, los cuales ayudan a medir el desempeño de las campañas y optimizar así los resultados de las mismas.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Invertir en marketing para mi startup… ¿Sí o no?

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments