Nuevo campus de UNITEC en León

EMPLEALOGIA ICONO FINAL NEGRO

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC), inauguró en la ciudad de León su sexto campus en México. En la ceremonia se contó  con la presencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el Director General de Educación Superior Universitaria, Salvador Malo Álvarez, así como Dieter Holtz, Presidente de Laureate México, y el Ing. Manuel Campuzano, Rector de la UNITEC.

“La oferta académica de Campus León constará de Preparatoria, 18 Licenciaturas e Ingenierías.”

El Campus León de UNITEC, albergará a alrededor de mil alumnos  en unas instalaciones de primer nivel que están pensadas para recibir alrededor de hasta 6 mil 600 estudiantes. Cuenta con más de 9,400 metros cuadrados de áreas comunes, amplio estacionamiento, biblioteca, salones de clase y laboratorios diseñados para facilitar el aprendizaje, auditorio y áreas verdes, así como un Hospital Simulado, con equipo de última generación, para las carreras de Ciencias de la Salud.

En una primera etapa, la oferta académica de Campus León constará de Preparatoria, 18 Licenciaturas e Ingenierías (seis de ellas también en la modalidad de Licenciaturas Ejecutivas, para adultos mayores de 25 años), así como dos maestrías. Estos programas tendrán un enfoque práctico orientado al empleo, y cuentan con profesores con experiencia profesional en su área de enseñanza.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La UNITEC anuncia creación de Clínica para personas con Diabetes

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments