Presentan las Mejores Empresas para Trabajar del sector TI y Telecom 2015

Logo-Great-Place-to-WorkGreat Place to Work México presento y premio a Las Mejores Empresas para Trabajar del sector TI y Telecom, donde el factor humano es reconocido debido a la oportunidad de desarrollo, colaboración y equidad de género.

“El nivel de confianza promedio que alcanzaron las primeras tres posiciones aumentó 8 puntos porcentuales, ubicándose en 93%”

Michelle Ferrari, Directora General de Great Place to Work México, Centroamérica y Caribe, señalo que las Mejores Empresas para Trabajar en TI y TELECOM tienen como común denominador crear culturas inclusivas que fomenten la innovación y han logrado niveles de excelencia mayores al 90%.

“Otros factores como los altos niveles de compromiso de los colaboradores, la colaboración  y el empoderamiento, (logrando un índices de 85%, 82% y 85%, respectivamente) complementan el tipo de cultura que requieren las empresas en este sector para responder con la agilidad que les demanda el mercado.”, dijo Ferrari.

El nivel de confianza promedio que alcanzaron las primeras tres posiciones aumentó 8 puntos porcentuales, ubicándose en 93% (niveles de “excelencia” de acuerdo con nuestro parámetro).

Los tres primeros lugares correspondieron a: Plantronics, Terra México y Microsoft México, seguidos de Cisco, Dell México, Dimension Data, Compucad, EMC2, Telefónica México (Movistar), Ingram Micro México.

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Telecomunicaciones y TI: seguridad, calidad y eficiencia en productos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments