Publicidad en Instagram

instagram-ipublicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir del 9 de septiembre, la comunidad de Instagram vió anuncios de un pequeño grupo de marcas como: Aeromexico, Avon, CDMX, Corona, Cerveza Dos Equis, Palacio de Hierro, Samsung, PAYBACK de American Express, Santa Clara, Cerveza Sol y Telcel.

“Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier empresa, sea grande o pequeña, tenga anuncios en la plataforma de México.”

Así mismo esta red social explicó que los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviar una retroalimentación.

Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier empresa, sea grande o pequeña, tenga anuncios en la plataforma de México. Con la tecnología que aprovecha lo mejor de la infraestructura de los anuncios de Facebook, a partir del 30 de septiembre será más fácil para los anunciantes de Instagram, segmentar su mensaje de una forma más efectiva y llegar a las personas, esto basado en lo que les interesa sin importar el sector al que se dirijan.

Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos que les ayudarán a alcanzar varios objetivos, permitiendo a los consumidores a aprender más sobre lo que les interesa o incluso hasta comprar un producto directo desde Instagram.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Publicidad en smartphones

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario