30 ofertas por 30 días

ofertas_1Así como cuando eras niño y el domingo en la noche te ponías hacer una maqueta para la primera clase del lunes, o cuando ahora en tu oficina en lugar de adelantar trabajo en tus tiempos libres sales tarde los viernes por estar editando tu reporte semanal. De esa misma forma hay veces que dejas las compras navideñas para el final, y como no queremos que recorras los pasillos de los centros comerciales los últimos días de diciembre te mostramos la nueva promoción de E-BAy.

“Los compradores nos dicen que puede ser difícil encontrar el regalo perfecto, por ello en eBay queremos ofrecer una gran selección de productos con una variedad de precios.”

Del 20 de octubre al 19 de noviembre, eBay ofrecerá “30 ofertas por 30 días”, publicando cada día un producto con descuento único. Las ofertas consistirán en atractivos descuentos en algunos de los artículos que más consumen los mexicanos: computadoras, smartwatches, relojes, smartphones, cámaras fotográficas, accesorios de moda, entre otros.

“Los compradores nos dicen que puede ser difícil encontrar el regalo perfecto, por ello en eBay queremos ofrecer una gran selección de productos con una variedad de precios,” comentó Fernando Trueba, director de mercadotecnia para eBay en Latinoamérica. “Al empezar la temporada de Navidad, eBay hace más fácil conseguir los mejores regalos, con grandes descuentos. Ahora, los regalos están en eBay.”

Las ofertas estarán disponibles en eBay.com cada día desde las 9:00am. Algunas de las que se podrán ver durante los 30 días incluyen:

  • 21 de octubre: iPhone 6s 128GB desbloqueado con 35% de descuento
  • 28 de octubre: iPad Air 2 con 47% de descuento
  • 2 de noviembre: Samsung Galaxy S6 de 32 GB desbloqueado con 37% de descuento
  • 4 de noviembre: PlayStation 4 con 52% de descuento
  • 9 de noviembre: Audífonos Beats by Dr. Dre Mixr Stereo con 42% de descuento

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

¿Táctica o estrategia?

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments