7 tips para ser un buen viajero

viajeros1Los viajes son siempre grandes aventuras y, aún que generalmente sean buenas, siempre es bueno tener en mente que ya sea al viajar en autobús o avión no estás solo, ClickBus, el sitio líder en venta de boletos de autobús por Internet, enlista las 7 cosas que debes evitar para ser un #BuenViajero:

1.- Olores extraños

Lo primero que reconoce el hombre en cualquier punto al que se dirija son los olores, y no es de sorprenderse que a veces las personas llevan tantas cosas o comen todo lo que se les ocurre durante el viaje que puede convertirse en un sitio que expira todo tipo de olores.

Para ser un #BuenViajero procura ir aseado, pero no exageres con la loción o perfume; y lo más importante no lleves comida muy olorosa.

2.-Los que llevan comidas cómo para un picnic

El recomendable que siempre comas algo previo a un viaje, si esto no es posible y tienes que llevar comida, procura no ser la persona que lleva comida para un picnic, en especial la que puede emitir muchos olores, eso no es agradable para las personas a tu alrededor. La mayoría de los autobuses de lujo ofrecen un pequeño lunch que es suficiente para cualquier ataque de hambre y te permite mantener el autobús limpio. Ya si sabes que siempre tienes hambre, fruta o barras energéticas son una gran opción.

Los viajes son siempre grandes aventuras y, aún que generalmente sean buenas, siempre es bueno tener en mente que ya sea al viajar en autobús o avión no estás solo, ClickBus, el sitio líder en venta de boletos de autobús por Internet, enlista las 7 cosas que debes evitar para ser un #BuenViajero”

3.- Los enamorados que sienten que están solos

Para los enamorados, no olviden que además de ustedes, hay otras personas en el mismo autobús o avión. Y no siempre los demás pasajeros quieren presenciar el espectáculo de cuando exponen su amor. Enamorados y enamoradas, lleven agua para el calor y aguanten un poquito más hacia sus destinos, así todos tendrán un buen viaje.

4.- Los que hacen todo en alto volumen

Aquellos que aprovechan su viaje para compartir el último chisme, duermen y roncan a todo pulmón o los que escuchan música en alto volumen. Toma en cuenta que no estás solo en el autobús o avión y que a lo mejor no todos tienen tu gusto musical o no les interesa escuchar otras conversaciones, y de hecho, el roncar no le gusta a nadie, tal vez puedes llevar un par de tapones para los oídos (nuevos) para tu compañero de asiento.

5.-Los que comieron payaso

Cuídate para de no ser aquel gracioso del grupo que ríe a carcajadas en todo momento, ya que no todos del viaje están enterados del chiste. Busca siempre charlar y reír en bajo volumen para no molestar a los otros viajeros. Y para las víctimas de ese tipo de personajes, usa tus audífonos, pieza clave del kit de viaje.

6.-El que parece lombriz

A nadie le gusta sentarse a lado de alguien que todo el tiempo se la pasa moviéndose, por eso, encuentra la mejor manera que a ti te gusta viajar y selecciona con anticipación el asiento que más te agrada (algunos prefieren ventanilla, otros pasillo),

Si vas a viajar solo tal vez es conveniente que evalúes alguna de las líneas de autobús que te ofrecen asientos para uno; es una de las ventajas de comprar por Internet, puedes revisar múltiples líneas de transporte y elegir justo el asiento que quieres; y así evitas enfrentarte a una de estas situaciones.

7.- El enojón 

Si bien por lo general viajar en avión o autobús es una buena experiencia, no está expensa de situaciones molestas, ruido, retrasos en salidas o llegadas, etc. Pero ten cuidado de no convertirte en el peor viajero de todos, el que ya sea por el escándalo o porque el autobús hizo parada o el avión tuvo que retrasar su aterrizaje, o que si va lento, que si llueve, que si ya se tardó, que si ya se cansó, que ya se le hizo tarde, bueno, para todo encuentra una excusa para quejarse. Ningún viaje es eterno y es mejor una actitud adecuada; sin duda todas esas situaciones son molestas, pero es mejor no arruinar un viaje por una mala actitud e ir preparado para enfrentar estas situaciones de forma zen.

Redacción

También puede interesarte:

¿Listo para salir de viaje?

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments