Easy Taxi Corporate registra crecimiento notable en 2015

EasyTaxi imageEn 2014, Easy Taxi, la aplicación para solicitudes de taxi len América Latina, se dirigió hacia el mundo corporativo. Lo que resultó en el lanzamiento de Easy Taxi Corporate, la solución para empresas y corporaciones de la Startup.

“Ante este crecimiento, Easy Taxi realizó un estudio interno para analizar la dimensión de la expansión. Lanzado en 2011, la aplicación se encuentra en 30 países y 420 ciudades.”

Ante este crecimiento, Easy Taxi realizó un estudio interno para analizar la dimensión de la expansión. Lanzado en 2011, la aplicación se encuentra en 30 países y 420 ciudades. Para ilustrar la popularidad del canal, el equipo de esta compañía realizó un estudio como si fuera un país y una ciudad. Los resultados muestran que, a pesar de solo estar disponible tres años después de la fundación de la empresa, si Easy Taxi Corporate fuera un país, ya sería el octavo en mayor cantidad de solicitudes y carreras completadas.

En un período de seis meses, comparando enero con julio de 2015, la compañía aumentó cinco veces más la cantidad de pedidos de taxi.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Pide un taxi desde Outlook

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments