Entregarán 50mil dólares a 5 ONG

Upgrade Your World Microsoft  anunció a las cinco Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que resultaron ganadoras en su iniciativa Upgrade Your World en México lanzada el pasado mes de agosto.

Por medio de redes sociales, el 1 al 23 de septiembre Microsoft invitó a las personas alrededor del mundo a votar por su causa social favorita y así poder elegir a 10 (OSC) globales y 100 locales, en 10 países, entre los que destaca México como el único país de Latinoamérica.”

Por medio de redes sociales, el 1 al 23 de septiembre Microsoft invitó a las personas alrededor del mundo a votar por su causa social favorita y así poder elegir a 10 (OSC) globales y 100 locales, en 10 países, entre los que destaca México como el único país de Latinoamérica.

Estas son las organizaciones ganadoras y sus causas:

  1. Vuela Fundación: Apoya a niños con cáncer para que no abandonen su tratamiento a través de un equipo de jóvenes voluntarios que crean experiencias inolvidables para motivar a niños y sus familias.
  2. Fundación MVS Radio: Apoya a los mexicanos de bajos recursos que sufren de algún grado de deficiencia auditiva.
  3. Fundación ACIR: Trabaja en favor de los niños mexicanos a través del apoyo a las organizaciones de las Sociedad Civil legalmente constituidas.
  4. Ipoderac: Apoya a niños y jóvenes en situación de calle para ofrecerles un hogar permanente, formarlos e insertarlos en la sociedad como individuos autosuficientes
  5. La Magia de un Deseo: Se dedica a cumplir los deseos de niños que padecen enfermedades crónicas y degenerativas terminales.

Estas cinco organizaciones recibirán 50 mil dólares en efectivo y un paquete de software adaptado a las necesidades de cada una para que puedan continuar con sus esfuerzos en favor de la sociedad mexicana.

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Otra empresa mexicana es reconocida por Microsoft Dynamics

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments