Más créditos para más personas

consejos-para-un-creditoSeamos honestos, lo que más odiamos cuando solicitamos información, o algún servicio en un banco u oficina es esperar. Perder nuestro tiempo y esperar a que nos den una solución. Saber que no hay nada que puedas hacer para agilizar las cosas y que lo único que te queda es la paciencia. La impotencia es muy desagradable.

“El mundo cambia y la banca debe adaptarse a las nuevas necesidades del mercado; el ahorro de tiempo y mayor cobertura son prioridades en el mundo.”

Y muchas veces ya cuando tienen una respuesta resulta que no será posible adquirir lo que buscabas. Tanto esperar e irte sin recibir nada a cambio. Por lo menos cuando te dicen “No hay sistema” ya no te hicieron perder el tiempo.

Por ejemplo, al solicitar un crédito tienen que revisar tu historial y te piden muchos papeles para poderte dar una respuesta. Es evidente que la tecnología no ha sido explotada en varios servicios.

Es por eso que Kredito24, compañía de microcréditos, hace uso del Big Data, un sistema tecnológico que permite analizar en cuestión de minutos más de 20 mil datos en la red para determinar la capacidad de pago de los solicitantes y otorgarle el crédito, evitando que las personas realicen complicados trámites en la banca tradicional.

“El mundo cambia y la banca debe adaptarse a las nuevas necesidades del mercado; el ahorro de tiempo y mayor cobertura son prioridades en el mundo Fintech y especialmente en Kredito24, por ello,  nuestros innovadores modelos de análisis y gestión nos permiten ofrecer créditos inmediatos y seguros” afirma Gustavo Romero Lima, Director General de Kredito24.mx.

10 consejos para solicitar un crédito de manera responsable:

  1. Solicitar la cantidad justa
  2. Conocer el propósito específico del crédito
  3. Conocer la capacidad de pago
  4. Comprobar que se podrá devolver el crédito en el plazo establecido
  5. Establecer servicios que cuenten con las cláusulas de contrato claras y avisos de privacidad
  6. Elaborar un presupuesto
  7. Buscar alternativas de crédito
  8. Los contactos, amigos y seguidores son parte del proceso de evaluación
  9. Honestidad y claridad de la información, ayudan a tener acceso al crédito
  10. Buscar información dentro de la CONDUSEF

Para conocer más te informamos que Kredito24 participa en la Semana Nacional de Educación Financiera 2015. El objetivo de sus conferencias será extender el conocimiento sobre los nuevos avances tecnológicos y financieros.

Santiago Eguía

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

HIR PYME te financia según tus necesidades

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario