Microsoft apoya a PyMEs en México

microsoft pymes“Ahora es el mejor momento para que los negocios reinventen sus procesos y adopten una mentalidad centrada en la tecnología digital. En Microsoft encontrarán las herramientas adecuadas que permitirán a los emprendedores realizar su sueño y fortalecer su negocio al incrementar la productividad, colaboración, movilidad y relación con sus clientes”, señaló Helmuth Cepeda, Director de Pequeñas y Medianas Empresas en Microsoft México.

“Windows Server 2012 R2 mejora el rendimiento y escala la capacidad de manera más eficaz para ejecutar las cargas de trabajo de mayor tamaño mientras habilita opciones de recuperación sólidas para protegerse de las interrupciones imprevistas.”

3 Herramientas de Microsoft para PYMES

1.- Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software pensado para ofrecer perspectivas empresariales relevantes para su empresa y para sus clientes.

2.- Azure reduce el esfuerzo y los costos de administración de TI y responde con rapidez a los cambios de las necesidades de su empresa y sus clientes.

3.-  Windows Server 2012 R2 mejora el rendimiento y escala la capacidad de manera más eficaz para ejecutar las cargas de trabajo de mayor tamaño mientras habilita opciones de recuperación sólidas para protegerse de las interrupciones imprevistas.

4 Formas en las que Microsoft ayuda a las PYMES en México

1.- Extendió el apoyo a las empresas mexicanas al congelar el dólar a $15.00 pesos hasta el 31 de octubre.

2.- Microsoft anunció una inversión por 1 mil millones de dólares para beneficiar programas sociales en el país, tales como iniciativas de educación, apoyo a PyMEs, innovación y productividad.

3.- Estableció una alianza con el Instituto Nacional del Emprendedor para definir trabajos conjuntos que promueven la modernización e innovación tecnológica con la cual ha beneficiado a más de 63 mil empresas, con el programa BizSpark, 3 mil Startups han sido apoyadas.

4.- Con las soluciones Microsoft, empresas y negocios pueden disfrutar de tecnología innovadora, soluciones inteligentes en la Nube y herramientas de movilidad y de fácil acceso que los apoyarán a enfrentar los retos que a diario se presentan en el mundo digital.

Microsoft estuvo presente en la Semana Nacional del Emprendedor y los dueños de Pequeñas y Medianas Empresas, asistieron a sesiones prácticas de trabajo en las que comprobaron la facilidad, accesibilidad y conveniencia de las herramientas Microsoft.

Radacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Microsoft busca jóvenes innovadores en tecnología

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario