Presentan portafolio de cómputo empresarial en México

elite hpLa firma de cómputo Hewlett Packard  presentó en nuestro país su nueva  su nueva línea de la Familia Elite, que según la compañía, las empresas están experimentando una transformación gracias a las nuevas generaciones como es la de los millennials que representa casi el 34% de la fuerza laboral, con el 86 % de ellos considerados expertos en tecnología, el 62 % de los usuarios trabaja desde más de una ubicación y los trabajadores del conocimiento tienen en promedio 3.1 dispositivos.

“Diseñado a partir de estudios de usuario exhaustivos, el teclado HP Premium ahora está disponible en la serie EliteBook 705, brindando un destacado equilibrio entre confort y respuesta, superior al del teclado tradicional de una notebook.”

Para Alex Cho, vicepresidente y gerente general, Commercial PCs, Printing and Personal Systems Group, H.P., sus clientes les han dicho que aman sus notebooks Elite de más alta gama y les pidieron que lleváran la innovación de los altos ejecutivos hacia los empleados en general, tanto en los productos de notebooks como desktops, misma que se convierte en la visión de la empresa, en la nueva gama de productos.

Por ejemplo, HP señala que conforme las empresas adoptan herramientas de colaboración como Skype, donde la calidad del sonido puede marcar la diferencia entre una excelente reunión y una conversación confusa, las nuevas notebooks y todo-en-uno de HP tienen audio de BANG & OLUFSEN. 

En cuanto a la seguridad HP extendió el HP Sure Start de las notebooks HP Elite el cual también se incluye en la próxima línea de desktops de las PC Elite. Asimismo las PC Elite seleccionadas cuentan con HP Sure Start con Protección dinámica que verifica el BIOS cuando está en un estado de cambio y en intervalos regulares a lo largo del día para brindar una protección adicional.

Las soluciones que HP desarrolló para el sector empresarial son:

  • Serie HP EliteBook 705 G3 las notebooks empresariales de uso general más delgadas y livianas del mundo1 que le brinda el estilo y la confiabilidad a los trabajadores que gustan del diseño.
  • HP EliteOne 705 y 800 G2 AiO equipos que cuentan con carga inalámbrica integrada dentro de la base y un lector de huellas digitales de todo-en-uno; estas máquinas han sido rediseñadas con materiales nuevos para hacerlas aún más elegantes y delgadas en comparación con la generación anterior por lo que son ideales para espacios de trabajo más modernos.
  • Las desktops de clase empresarial más pequeñas del mundo son las Desktop Mini HP EliteDesk 705 y 800 G2 que tienen la potencia y la seguridad de una desktop de tamaño tradicional.
  • Ahora con el complemento Skype para Empresas de Intel Unite exclusivo de HP, la nueva PC de colaboración HP G2 con software Intel Unite ofrece comienzos de reuniones rápidos e intuitivos en Skype, con conferencias de audio e intercambio de documentos.

Cabe señalar que incluyen un sistema de protección con autorreparación a nivel del BIOS del sector, HP Sure Start ahora está disponible en todo el portafolio Elite que incluye desktops y todo-en-uno por primera vez, para brindar protección del dispositivo integrada.

Diseñado a partir de estudios de usuario exhaustivos, el teclado HP Premium ahora está disponible en la serie EliteBook 705, brindando un destacado equilibrio entre confort y respuesta, superior al del teclado tradicional de una notebook. Con acoplamiento empresarial, estas notebooks también están diseñadas para ser productivas mientras se desplaza, con un Display Port de tamaño normal y puertos VGA y RJ-45.

Desktops rediseñadas, todo-en-uno para la oficina moderna

Las nuevas todo-en uno y desktops Elite con Windows 10, que incluyen las Desktops Mini HP EliteDesk 705 y 800 G2, HP EliteDesk 705 y 800 G2 de formato pequeño, lMicrotorre HP EliteDesk 705 G2 y la Torre HP EliteDesk 800 G2 están optimizadas para el rendimiento con los procesadores Intel® Core de 6ta. generación o APU AMD de 6ta. generación. La memoria DDR4 ahora es estándar en las desktops basadas en Intel para posibilitar eficiencia de energía y alto rendimiento. La Desktop Mini EliteDesk 800 también ofrece flexibilidad adicional con una opción de CPU basada en Intel de 65 W para aplicaciones que requieren mayor poder de procesamiento.

Visualice la productividad para el nuevo espacio de trabajo colaborativo

Conforme los espacios de trabajo, las salas de reuniones y las salas de conferencias evolucionan para satisfacer las necesidades de una fuerza de trabajo cambiante, HP tiene diferentes soluciones de colaboración que abarcan PC, pantallas y accesorios. La nueva PC de colaboración HP G2 aprovecha la última Desktop Mini EliteDesk 800 para crear una solución ideal para empresas y salas de conferencias de cualquier tamaño. Con el complemento Skype para Empresas de Intel Unite exclusivo de HP, este dispositivo posibilita un comienzo de reuniones fluido en Skype por medio de una conexión inalámbrica a la pantalla y ofrece colaboración en pantalla e intercambio de documentos sencillos, intuitivos e instantáneos.

Para más información, visite http://www8.hp.com/mx/es/home.html

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

HP combate la piratería

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario