4 Regalos ideales para fin de año

compra-regalos-navidadCygnett, propone estos cuatro regalos para personas que viajar sea su pasión.

  1. Gostick Bluetooth Camera Selfie Stick & Tripod: el movimiento es parte de toda travesía, carga contigo el dispositivo de Cygnett perfecto para que las imágenes no pasen desapercibidas, llévalas en tu mente y consérvalas en tu móvil o cámara. Realiza videos, secuencias de fotos y todo lo que se te ocurra sin temor a que tu Smartphone sufra accidentes y con la distancia perfecta de tu mejor ángulo. Disponible para cámara GoPro, IPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, IPhone 5, 5s, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6 y Samsung S6 Edge.
  2. Línea de Urbanshield Case: Fabricadas con aluminio y con un diseño urbano y sofisticado. Es la Protección vanguardista que tu IPhone agradecerá y tú disfrutarás: Dile adiós a los rallones y golpes del IPhone 6 o IPhone 6 Plus con las ligeras, accesibles y resistentes carcasas de Cygnett.
  3. Workmate Protective Case: La absorción de todo golpe para tu IPhone se encuentra en esta carcasa hecha con un diseño de silicón, sus esquinas y su estilo anti de rapante envolverán de seguridad a tú móvil y el camino extremo no será problema para él. Atrévete a probarla y siéntete libre de llevar a tu compañero tecnológico en cualquier espacio.
  4. ChargeUp 4400. Cruza cualquier camino o recorre la distancia que sea. El cargador portátil de Cygnett no permitirá que dejes de utilizar tus dispositivos electrónicos por falta de batería. Recarga tu Smartphone hasta 3 veces completamente y aventúrate al destino que elijas con su lámpara incluida.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Tips de marketing digital para días festivos

Te compartimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario