ADTZ agrega a Instagram a su portafolios

4principalLa firma española de gestión de publicidad en redes sociales en España y Latinoamérica se convirtió en la primera empresa española certificada por Facebook como Preferred Marketing Developer (PMD) para gestionar sus sistemas de publicidad. En abril de 2014 añadió Twitter a su portfolio de soluciones.

Hoy fue seleccionada dentro del programa InstagramPartner, una nueva certificación que destaca a las empresas por su capacidad de llevar a cabo campañas de publicidad efectivas y distribuir contenido en Instagram por lo que ADTZ comenzó a comercializar la red social en México con pujas en tiempo real (RTB, por sus siglas en ingles).

Con una comunidad que alcanza los 400 millones de usuarios, Instagram es el sitio móvil donde los anunciantes pueden transmitir creatividad, para conducir a resultados de negocio con historias visuales. El Programa de “InstagramPartner” incentivará la innovación para cubrir las diferentes necesidades de los anunciantes en todo el mundo.

A través de ADTZ, los usuarios y clientes podrán lanzar cualquier campaña en Instagram en el mismo entorno y con las mismas alternativas de selección de público objetivo disponibles para las campañas en Facebook. Además, podrán incluir un sofisticado diseño de campañas y anuncios que incluye: paneles intuitivos, gestionador de campañas, reportes por temas e Inteligencia Artificial (AI) en técnicas de optimización.

“Desde 2010 ADTZ tiene la certificación con Facebook (Facebook Marketing Partner), Twitter (Marketing PlatformPartner) y ahora somos los primeros en México en tener la de Instagram (InstagramPartnerProgram)”, comentó Juan Domínguez, CEO de ADTZ. “Estas certificaciones nos dan una posición estratégica frente a las agencias de medios y los clientes que quieren hacer campañas con empresas serias como nosotros”, concluyó Domínguez.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

 También puede interesarte:

Información que compartes en redes sociales 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments