Atalait presenta soluciones a las PyMEs

Concept image of a HAZMAT (Hazardous Materials) team closely inspecting a hard drive for viruses, spyware and trojans. Taken with a Canon 5D.

Si eres parte del 73 por ciento de las empresas que en los últimos cinco años ha sufrido interrupción de sus servicios eres parte de la pérdida de 70 millones de dólares de ingresos perdidos a nivel mundial. 

“Si las empresas contaran con un plan de continuidad de negocio, el tiempo de inactividad nunca representará una pérdida catastrófica.”

Aunque ya se cuenta con infraestructura avanzada y tecnología de última generación, son muchas las empresas que aún se enfrentan a tiempos de inactividad y pérdida de datos, que van desde minutos a días, lo cual se aminoraría si cada empresa contara con un plan de continuidad de negocio y recuperación de datos.

Atalait Continuity Services empresa mexicana con 15 años de experiencia en brindar servicios de continuidad de negocio. A través de su equipo de consultores, permite atender de una manera clara y eficaz cualquier tipo de desastres.

Si las empresas contaran con un plan de continuidad de negocio, el tiempo de inactividad nunca representará una pérdida catastrófica ya que evitaran interrupciones en su operación diaria.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Desastres que impactan a una PyME

Te compartimos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8JBdjbQS3do

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments