Banamex presenta opciones para las PyMEs

pyme5Banamex tiene la Oferta Integral PyME con condiciones preferenciales, que se adaptan al tipo, tamaño y necesidades de tu negocio. Porque sabemos que el negocio más importante es el tuyo te presentamos 4 puntos que debes saber de esta opción:

“Para invertir tu dinero Banamex ofrece Inversión Integral donde ganas al obtener rendimientos diarios de tu capital de acuerdo al saldo que deposites, además de disponibilidad todos los días.
  1. Con el Paquete Integral PyME puedes administrar tu negocio fácilmente y con Banca Net Empresarial puedes consultar movimientos y pagar la nómina de tus empleados.
  2. Para ahorrar utiliza Inversión Empresarial Banamex, una opción que te permite invertir a partir de $1 y obtener atractivos rendimientos sin plazos forzosos ni comisiones. Puedes traspasar los excedentes de tu inversión y así aumentar tu ahorro.
  3. Si quieres incrementar tus ventas y ofrecer un mejor servicio a tus clientes, las Terminales Punto de Venta de Banamex te ofrecen la opción de pagos con Tarjetas de Crédito y Débito, Nacionales e Internacionales sin importar el giro o tamaño de tu negocio.

La Terminal puede ser:

Móvil: Es una terminal discreta, y portátil, que te permitirá aceptar pagos con Tarjetas de Crédito y Débito con Chip y Banda, utilizando un iPad, iPhone, iPod Touch o dispositivos Android

Fija: la Terminal se encuentra en un punto fijo y la transacción se hace por medio de una línea telefónica fija.

  1. Para invertir tu dinero Banamex ofrece Inversión Integral donde ganas al obtener rendimientos diarios de tu capital de acuerdo al saldo que deposites, además de disponibilidad todos los días. No tendrás ni plazos forzosos ni comisiones qué pagar por hacer crecer tu dinero. Si recibes dinero en alguna cuenta Banamex puedes traspasarlo a tu cuenta de inversión.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Elige la mejor y más baja tasa de interés

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments