Bio Gel Retardante de Fuego: Semifinalista de Cambia la Historia con una idea

NOTA4PRINCIPAL

Desde Chile, Fernando García Moraga presenta su idea para cambiar la historia. Su proyecto es el Bio Gel Retardante de Fuego creado con productos vegetales y minerales con el objetivo de soportar elevadas temperaturas.

Fernando creó este producto para evitar incendios forestales. el bio gel retardante de fuego es para la protección de casas en zonas rurales de Chile y el mundo, debido a que casi siempre son familias de escasos recursos los cuales pierden todo en un incendio de estas características.

Sin duda, con el bio gel se hubiera podido evitar el incendio de 2900 casas en Valparaíso Chile, en abril del año pasado.

“Fernando creó este producto para evitar incendios forestales. el bio gel retardante de fuego es para la protección de casas en zonas rurales de Chile y el mundo”

“Es una real contribución a la seguridad de los hogares en riesgo. El ganar este concurso nos permitirá obtener difusión en toda América el resto del mundo logrando un rápido posicionamiento y un importante aporte a las personas que viven en zonas de riesgo”

Para usarlo, tienes que poner el gel en el material que requieras proteger del fuego. El Bio Gel Retardante de fuego no uso productos tóxicos ni contaminantes, es barato y de muy fácil acceso.

Santiago Eguía

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La Importancia de la Creatividad e Innovación al emprender

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments