Cabify y Visa hacen alianza que beneficia al microempresario

CabifyLogoNegro_RGB

Si eres dueño de tu negocio y tu PyME va viento en popa, es posible que pronto tengas la necesidad de viajar al interior de la República o incluso cruzar fronteras para poder cerrar acuerdos y lograr que tu pequeña empresa crezca lo antes posible.

Y sabemos que mientras menos gastos hagas en esos trayectos será mejor para tu economía empresarial. Por tal motivo, te contamos que Cabify ofrece viajes gratis al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con tu tarjeta Visa.

Cabify, es una empresa que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, y acaba de cerrar una importante alianza estratégica con Visa, la compañía global de tecnología más reconocida, la cual ofrece a los tarjetahabientes Visa Infinite y Visa Platinum transporte terrestre en Cabify sin costo desde su domicilio hacia el AICM, como parte de la plataforma de beneficios Visa y servicios exclusivos para este segmento.

¿Cómo funciona?

  • Los traslados para los usuarios del D.F. y área metropolitana dependerán del tipo de tarjeta, en el caso de Visa Infinite el viaje gratis será redondo (AICM- domicilio o viceversa) y para los tarjetahabientes Visa Platinum el viaje será sencillo (únicamente desde el domicilio hacia el AICM).
  • Los usuarios Infinite y Platinum podrán solicitar y/o programar un automóvil de Cabify Lite de cualquier punto del D.F. y zona metropolitana o desde el AICM, únicamente con llamar al servicio de Visa Concierge1 con 3 horas de anticipación. El tarjetahabiente sólo deberá mostrar su tarjeta Visa Platinum o Visa Infinite al conductor para recibir el servicio.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Beneficios de ingresar a Cabify

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments