Cómo construir y medir el compromiso de empleados

2empleado-compromiso   

Si bien el compromiso de empleados es una prioridad para las organizaciones hoy en día, muchos aún no saben exactamente cómo medirlo y mejorarlo. Líderes de Henry Mayo Newhall Memorial Hospital, un hospital comunitario sin fines de lucro y Sodexo Reino Unido e Irlanda, parte del Grupo Sodexo, líder mundial en Calidad de Servicios de Vida, compartirán la forma en que las soluciones de Kronos ayudan a gerentes y empleados comprender y promover confianza, trabajo en equipo y reconocimiento para mejorar el compromiso de empleados y la operación final.

“Líderes de North Shore LIJ HealthSystem’s Cohen Children’s Medical Center, principal proveedor nacional de atención pediátrica, compartirá sus perspectivas en construir y medir el compromiso de empleados y los factores que contribuyen e influyen en este compromiso.”

 Líderes de North Shore LIJ HealthSystem’s Cohen Children’s Medical Center, principal proveedor nacional de atención pediátrica, compartirá sus perspectivas en construir y medir el compromiso de empleados y los factores que contribuyen e influyen en este compromiso. Se enfocarán en la importancia de la solución de programación de empleados de Kronos con funcionalidad de autoservicio en apoyo a construir el compromiso de empleados al dar a los empleados visibilidad en la toma de decisiones.

Conforme cambia la demografía laboral, las organizaciones deben ajustar proactivamente las estrategias laborales para atraer y retener el mejor talento. Líderes del retailer nacional en soluciones de almacenamiento y organización, TheContainerStore, presentarán información útil de cómo contratar y retener los mejores empleados con un enfoque en lo que motiva a millenials. Presentadores de TheContainerStore, el cual constantemente clasifica como mejor lugar para trabajar, demostrarán la forma en que el retailer continúa mejorando la moral de empleados, servicio al cliente, y eficiencia operativa con Kronos.

A principios del año, Kronos anunció los resultados de su Encuesta de Compromiso de Empleados, el cual encontró que el 84 por ciento de los empleados de Kronos están comprometidos, muy por encima del punto de referencia global de lo mejor de su clase en TI. La encuesta también reveló que el 90 por ciento de los empleados de Kronos están orgullosos de trabajar en la compañía y se sienten confiados sobre el futuro de la empesa. En el 2015, Kronos clasificó como empleador de opción en Boston, Mass. por cuarto año consecutivo y nombrado como mejor lugar para trabajar nacionalmente enCanadá e India.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Administra a tu personal con la nube

Te compartimos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8JBdjbQS3do

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments