Dell lanza nuevos servidores que pueden ayudar a las PyMES

PowerEdge R230 Server

Dell lanza una nueva línea de servidores Dell PowerEdge para las Pequeñas y Medianas Empresas. El portafolio incluye los siguientes equipos. Conoce sus cuatro nuevos servidores:

“Un potente y fiable servidor de torre para la conducción de las aplicaciones de colaboración y productividad en pequeñas oficinas/oficinas en casa (SOHO).”
  1. Un servidor en rack versátil, ideal para las pequeñas empresas, oficinas remotas de grandes instituciones y clientes OEM que buscan mejorar la disponibilidad de hardware y capacidad de servicio. El PowerEdge R330 ofrece hasta un 56% más de capacidad de almacenamiento interno que el servidor de generación anterior.
  2. Poderoso y eficiente servidor en rack excelente para las aplicaciones que utilizan las PyMes, empresas de hosting y clientes OEM. Este servidor tiene 100% más de capacidad de memoria, tres veces la capacidad de almacenamiento intern y dos veces la expansión de E/S en comparación con el servidor de generación anterior.
  3. Servidor torre de montaje en rack ampliable para las PyMes y oficinas remotas de grandes corporativos que necesitan mayor almacenamiento interno. El PowerEdge T330 está diseñado para el crecimiento futuro, con cuatro ranuras de memoria DDR4 y hasta ocho unidades de disco duro de 3,5 pulgadas
  4. Un potente y fiable servidor de torre para la conducción de las aplicaciones de colaboración y productividad en pequeñas oficinas/oficinas en casa (SOHO). El PowerEdge T130 proporciona dos veces la capacidad de memoria en comparación con el servidor de generación anterior.

Por primera vez, el servidor T130 cuenta con los sistemas de administración Dell OpenManage una opción que brinda a las Pymes herramientas sencillas e intuitivas que reducen el tiempo de implementación hasta en un 40%

Conoce los beneficios:

  • Acelerar el rendimiento de cómputo a través de una amplia gama de aplicaciones con una selección de potentes procesadores de la última familia de productos Intel Xeon E3-1200 v5.
  • Tiempos de respuesta más rápidos con DDR4, rendimiento de la memoria 33% más rápido en comparación con la memoria DDR3
  • Perspectivas de ganancia con dos veces el rendimiento de datos posibles con ranuras PCIe Gen 3.0 y un rendimiento de E/S.
  • Lograr el doble de rendimiento IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) con un rendimiento innovador mediante un controlador PERC9 RAID de Dell, de última generación.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Nuevas soluciones DELL para PyMEs

Te compartimos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=8JBdjbQS3do

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments