Finanzas en el celular

NOTA4PRINCIPAL

El sector financiero guarda una fuerte relación con la tecnología; está invirtiendo en innovación y digitalización que le ayude a adaptar sus negocios a los nuevos canales móviles. Pagos y transacciones, banca online, gestión de mercados, financiación, monederos digitales; son algunas de las necesidades que se cubren de esta manera. A esto se le conoce como Fintech, y es justo el tema que abordará la próxima edición del The App Date, de un modo fácil y entretenido.

“Se trata de una guía divertida, útil y amigable sobre asuntos financieros que todos queremos entender, como las comisiones, las inversiones, las afores, entre otros. Sofía Macías, la autora, estará con nosotros.”

El próximo 30 de noviembre a las 18:30 estrenarán sede en la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma, esquina Lieja. En el evento tendrán invitados que hablarán de productos que te ayudan a mejorar tus finanzas personales por medio de la tecnología:

Zave App

Si ahorrar es en tu vida sólo un buen deseo, te invitamos a conocer la solución; un cochinito electrónico en tu celular, con el que acumulas dinero a partir de redondeos y “cambios” que recibas en cada compra. Para contarnos más acerca de Zave App, nos acompañará el CEO y co-fundador de la empresa, Octavio Novelo.

BBVA Send

BBVA Send te permite enviar dinero a cualquier contacto de tu agenda telefónica sin necesidad de ingresar ningún dato bancario! Rafael Villanueva, Product Owner Senior de la app en la Banca Digital de BBVA Bancomer.

Pequeño Cerdo Capitalista

“Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios” es el slogan de este blog y libro del cual platicaremos para cerrar con broche de oro. Se trata de una guía divertida, útil y amigable sobre asuntos financieros que todos queremos entender, como las comisiones, las inversiones, las afores, entre otros. Sofía Macías, la autora, estará con nosotros.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

CONACULTA Y SEDEMA se unen para innovar 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario