Gunnebo, presenta soluciones

safepay2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la vigésima quinta edición del Simposio de Prevención de Pérdidas y Mermas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD), Gunnebo presentará a mercado mexicano cuatro innovadores Depósitos Inteligentes de Efectivo que conforman su solución de seguridad dirigida a la industria del Retail, orientadas a reducir los costos, aumentar la productividad y la eficiencia y a generar una mejor experiencia de compra.

“Habilidad para compartir entre dos terminales punto de venta, fácil servicio a través de panel frontal, siempre lista para recibir efectivo.”

Ejecutivos de alto nivel internacional de la empresa estarán disponibles en el área de exposición para hacer demostraciones y explicar el funcionamiento de los dispositivos inteligentes:

  • SafePay D300 – Capacidad para 1-8 cajas registradoras, cierre electrónico de alta seguridad, procesamiento de alta velocidad, hasta mil billetes en fajo y 12 kg. En monedas, solución para Back Office, Módulo adicional para detección de falsificaciones, empaquetado automático en bolsas selladas térmicamente, alojamiento de datos.
  • SafePay D3 – Estructura de acero, Sistema operativo Windows 7, depósito de billetes uno a uno, hasta 50 billetes por minuto, hasta 600 billetes, opcional 900 o 1,200 billetes.
  • SafePay D11-D12 – Habilidad para compartir entre dos terminales punto de venta, fácil servicio a través de panel frontal, siempre lista para recibir efectivo, pantalla táctil intuitiva e impresora de recibos, múltiples fajos en una sola transacción, menos  administración en el Back Office, monitoreo de cash control en tiempo real, exportación de datos y reportes, acreditación bancaria en el mismo día, transparencia completa de transacción, albergue de datos disponible.
  • SafePay Deposit D51-D52 – Conciliación automática, emisión de recibo de depósito, seguridad en el conteo del efectivo, menos personal involucrado, informe del monto disponible en tiempo real.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Recibe pagos electrónicos en tu negocio

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments