HP y sus nuevos lanzamientos pueden ayudar a tu PyME

hp-zbook-15HP Inc. extiende su iniciativa de innovación para workstations al anunciar una solución de almacenamiento 16 veces más rápida que una SSD SATA por un costo similar y una solución de transferencia de calor revolucionaria que reduce el ruido del sistema para sus poderosas HP Z Workstations.

“La HP Z Cooler estará disponible a partir de diciembre del 2015; su precio varía según procesador.”

“Como líder del sector de workstations, HP Inc. busca llevar su compromiso con el profesional un paso más allá con cada nuevo producto e innovación”, afirmó Jim Zafarana, vicepresidente y gerente general de Workstations y Thin Clients de HP Inc.

La HP Z Turbo Drive Quad Pro proporciona a los usuarios desempeño y confiabilidad mejorados para resolver los desafíos de almacenamiento de grandes volúmenes de datos. La HP Z Turbo Drive Quad Pro resuelve el cuello de botella del almacenamiento al permitir que los usuarios enfrenten los desafíos del almacenamiento de grandes volúmenes de datos con velocidades impresionantes.

La HP Z Turbo Drive Quad Pro para una tarjeta totalmente cargada con cuatro módulos de 256 GB, estará disponible a partir de diciembre del 2015; su precio varía según la configuración.

HP Z Cooler es una solución de refrigeración innovadora y ultra silenciosa diseñada para reducir el ruido del sistema en el ambiente de las HP Z Workstations, incluso con las cargas de trabajo más exigentes. La solución ayuda a reducir la velocidad del ventilador de la CPU y ofrece una reducción de nivel acústico de hasta 8.5 dBA, que el oído humano percibe como 40% más silenciosa en comparación con las generaciones anteriores.

La HP Z Cooler estará disponible a partir de diciembre del 2015; su precio varía según procesador.

HP también dio a conocer el lanzamiento de la HP ZBook Studio, la primera workstation Ultrabook Quad Core del mundo. La HP ZBook Studio, de 15,6 pulgadas de diagonal, una máquina diseñada meticulosamente para profesionales móviles, revoluciona el idioma del diseño de las workstations portátiles y se convierte en el modelo de alto desempeño más delgado y liviano introducido en el mercado hasta el momento.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Aumenta tus ingresos con Roamler

Te compartimos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=6aQLDP9mKqE

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments